Quien lo diría,hace un año tratando de olvidar toda esa pesadilla vivida desde setiembre y es ahora donde todo vuele a empezar, pero no con la misma persona; Esta vez con otra...
como dicen "el pendejo nunca cambia, solo descansa", que lastima poder decir esto de la persona quien quise por dos años y tres meses, quien en un momento pensé dar la vida por el pero ya no estoy dispuesta hacerlo.
ahora me equivoque, me siento nose como explicarlo... molesta, frustrada, engañada no lose, pero lo que si se es que dios me mando a un hombre pero bien imbesil o mejor dicho uno sin cerebro, fallar una vez acepto pero dos no.
gusto y gusto, cuando acabaran esos putos gustos de el y de ser sincero con lo que quiere, no lose, solo el sabe lo que quiere y piensa de toda esta mierda que esta causando, preguntas tras preguntas me tiene si "me gusta alguien", pues se lo repetí miles de veces NO me gusta nadie... decir a veces la verdad trae problemas porque es ahí cuando el hombre sabe que babeas por el y suele cometer miles de errores porque saben que aun así siempre estarás tu ahí, sonó algo estúpido o tonto pero es cierto.
solo dios sabe porque todo esto se acabo, porque esto no da para mas, solo el lo sabe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario